0
Welcome Guest! Login
0 items Join Now

Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 12 years 9 months ago
    • buenos dias

      tengo una duda sobre rokstories para drupal me pueden ayudar aqui?

      saludos.
    • JEM's Avatar
    • JEM
    • Preeminent Rocketeer
    • Posts: 17917
    • Thanks: 4

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 12 years 9 months ago
    • Mariela hasn't been here for over two years....

      So, you should try to post in English, even if you have to use Google Translate, or some other translation software.

      We will do our best to give you support.... 8)
    • Thanks,
      jim
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 10 years 6 months ago
    • Hola Mariela y a todos en este post, que bueno que hay alguien con quien pueda intentar resolver algunas cosas por que siempre me las e tenido que arreglar a jalones y empujones y no siempre me queda como lo pienso. y todo por que entiendo muy poco de inglés.

      Es la primera vez en poco más de un año que intento buscarle en el foro alguna respuesta, de hecho no se bien la manera de poner un nuevo post con mi duda.

      Espero me puedan orientar, es con relación a la plantilla Alerion.

      Saludos, Guillermo Franco
    • Roeland_A!'s Avatar
    • Roeland_A!
    • Preeminent Rocketeer
    • Posts: 10193
    • Thanks: 71

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 10 years 6 months ago
    • JEM wrote:
      Mariela no ha estado aquí por más de dos años ....

      Por lo tanto, usted debe tratar de escribir en Inglés, incluso si usted tiene que utilizar Google Translate, o de algún otro software de traducción.

      Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle apoyo ....
      I used google translate to answer your post, I have no clue if it is correct, but then you at least know a bit more :cheesy:
    • *Karma comes in many forms, my personal favourite is the random saucepan from the sky* J.Spencer 17-02-2009
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 10 years 5 months ago
    • Guillermo Franco wrote:
      Hola Mariela y a todos en este post, que bueno que hay alguien con quien pueda intentar resolver algunas cosas por que siempre me las e tenido que arreglar a jalones y empujones y no siempre me queda como lo pienso. y todo por que entiendo muy poco de inglés.

      Es la primera vez en poco más de un año que intento buscarle en el foro alguna respuesta, de hecho no se bien la manera de poner un nuevo post con mi duda.

      Espero me puedan orientar, es con relación a la plantilla Alerion.

      Saludos, Guillermo Franco

      Cual es tu problema con Alerion Guillermo? escríbela aqui mismo en este post, sera un gusto poder ayudar en algo.

      Saludos,
      Hugo.
    • Hugo Avila
      Paginas Web
  • Re: Urgente: Necesito una ayuda por favor.

    Posted 10 years 4 days ago
    • Hola, soy nuevo en este foro y en rockettheme y necesito una ayuda urgente por favor, yo no hablo english y se me complica mucho el soporte que me dan textualmente. Bueno el problema es que he instalado un tema Chapelco con sus respectivos plugins y gantry frameworks he activado todas pero a la hora de mostrar la pagina solo me muestra el texto no me sale ningun estilo de la pagina :/
      This image is hidden for guests.
      Please log in or register to see it.
      . Agradesco su ayuda de antemano.
  • Re: Urgente: Necesito una ayuda por favor.

    Posted 10 years 4 days ago
    • Wilfredo wrote:
      Hola, soy nuevo en este foro y en rockettheme y necesito una ayuda urgente por favor, yo no hablo english y se me complica mucho el soporte que me dan textualmente.

      Hola Willfredo, te recomiendo utilizar el google translator para que expongas tu pregunta, tal y como te salga lo pegas aqui hay muchas personas expertas en el tema no tardaran en entender la situacion. Debes postearla con tu acceso al foro que corresponda al template.
      Wilfredo wrote:
      Bueno el problema es que he instalado un tema Chapelco con sus respectivos plugins y gantry frameworks he activado todas pero a la hora de mostrar la pagina solo me muestra el texto no me sale ningun estilo de la pagina :/

      Sorry que no utilizo wordpress no te puedo ayudar mucho con tu problema, pero se ven varios errores de javascript en tu pagina, quizas tengas algun conficto con otros plugins.


      For the moderators here, Wilfredo have problems with his wordpress site and chapelco template, he has installed gantry+template+plugins but the front page is like the image on this post.


      Saludos.
    • Hugo Avila
      Paginas Web

Time to create page: 0.047 seconds